Pin white small Mail white small Facebook white large

Trav. de Gràcia 98bis. BCN

Teléfono: 616593485

tumblrtr

Testimonios

Acudí a Ana por un problema familiar que yo no gestionaba bien y me causaba trastornos de ansiedad con fuertes vómitos, y gracias a sus sesiones ahora vivo mucho mejor. Se lo recomiendo a cualquier persona que esté pasando por cualquier problema que no sea capaz de gestionar y por tanto solucionar.                                                        

Lourdes H.

Las sesiones con Ana me han ayudado a cambiar mi  perspectiva , a tomar consciencia del "yo" y a desarrollar la inteligencia emocional. El resultado es una mayor confianza y una pérdida al miedo de abordar nuevos retos.

David R.

Ana me ha acompañado en los años más importantes de mi vida, gracias al trabajo que he realizado con ella he mejorado mi calidad de vida, mi salud y mis relaciones personales, estoy muy agradecida al destino por habernos puesto en el mismo camino y a ella por su gran profesionalidad, paciencia y generosidad. Ahora estoy mucho mas cerca de tener la vida que quiero y sobre todo he aprendido a disfrutar y a ser feliz en el camino.

Esther C.

 

Ana ha sido mi primera experiencia  en el campo de la psicología y coaching, era una situación que me causaba respeto y temor pero gracias a su forma de trabajar he aprendido a valorarme, a conocerme y sobretodo a seguir siendo yo misma.

 

Con el trabajo en las sesiones he aprendido a "poner orden", gestionar y tomar las riendas tanto en el terreno personal como profesional con decisión y seguridad haciendo realmente lo que yo necesito y quiero.

 

Pero si algo me gusta de Ana es que no me dá las soluciones, trabaja conmigo para que sea yo quien las descubra y las afronte con su apoyo, proximidad y afecto.

Sandra S.

 

smile

Alex Eflon

ojos

B. Rosen

esther Eye2

Jaskirat Singh Bawa

Con Ana he podido superar el miedo a cambiar, a salir de mi yo conocido y "seguro", ha sido el trabajo más duro que he hecho nunca. La terapia me ha dado la libertad para saber quien soy, y es lo mejor que he podido hacer en mi vida. Soy libre. Soy feliz!

 

Bárbara

Con el fin de preservar la intimidad de las personas, las imágenes pueden no ser representativas de quien aporta el testimonio.

risasm